Contáctanos

ARMONÍA

Sistema inteligente motorizado

Persianas motorizadas.

Imagina abrir o cerrar todas las cortinas y persianas de tu casa con sólo presionar un botón. Ahora deja de imaginar, porque esta tecnología existe y se está convirtiendo en la última novedad.

Persianas motorizadas

Se le conoce como Sistemas de casas inteligentes, que ofrecen mayor comodidad a través de la automatización o control automático, remoto y programado de diversas funciones en la casa, como la iluminación o la apertura y cierre de puertas.

Actualmente en el mercado existen gran variedad y oferta de motores de automatización para persianas y cortinas sin importar el lugar en el que se vayan a implementar (interiores y exteriores) sin embargo, algunos sistemas permiten el control mecánico de las persianas sin la necesidad de hacerlo manualmente.

Persianas automáticas

La programación personalizada de las persianas inteligentes, permite de manera automática elegir la cantidad de luz que necesitamos y cambiarla o combinarla según la hora del día, todo esto, desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil o un control remoto.  Y lo mejor las persianas inteligentes están dejando de ser un tema exclusivo para las casas de lujo y los super yates.

Solicita una cotización de éste producto.